jul 262013
 

VIPSmart abrirá en septiembre en el Centro Comercial Los Alfares uno de sus establecimientos de la mano de un franquiciado local.

VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips, compañía líder en hostelería en España, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una cafetería.
Así, según han informado desde el Grupo Vips, el establecimiento de Talavera abrirá en septiembre en Los Alfares con un nuevo concepto de restauración que por un lado ofrece servicio rápido sin atención en mesa y un ticket medio inferior a 10 euros, y de otro, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS, alta calidad en la materia prima, elaboración de todos los platos en el momento y una cuidada presentación de los mismos en vajilla con cubertería.

La oferta de VIPSmart incluye una selección de ensaladas, entrantes, hamburguesas, sandwiches, postres VIPS, y un menú infantil y platos aptos para celiacos.
Tan sólo un año después de su lanzamiento en España, la marca VIPSmart fue reconocida con el premio CIR Award 2011 como mejor concepto innovador de restauración europeo del año en la categoría de ‘snacking’.

Para todos los interesados os dejamos un enlace a su web de empleo

Share

  2 Responses to “VIPS abrirá en Septiembre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina (Toledo)”

  1. Buenas! estaría interesada en trabajar con vosotros.Gracias

  2. Buenos dias querria comunicarles, mis ganas e entusiasmo de poder trabajar en la empresa, sobre todo no tener que desplazarmne , pues vivo en talaveara. muchas gracias

Sorry, the comment form is closed at this time.

Close
Ahora ya puedes seguirnos en Facebook:
Haz click en el botón ME GUSTA para recibir nuestros post de empleo en tu muro Facebook: