may 102013
 

La empresa navarra La Cabaña, dedicada al desguace de vehículos, realizará una inversión de 20 millones de euros en Vilanova del Vallès y generará unos 200 empleos, según han informado fuentes municipales.

La implantación de la empresa generará puestos de trabajo en dos fases, la primera en 2014 con 100 trabajadores y la segunda en 2015 con 100 empleados más. Una de las ventajas de la actividad es que no requerirá de personal altamente cualificado, lo que permitirá que el gran grueso de la plantilla puedan ser parados del municipio.

La empresa requerirá la contratación de numerosos mecánicos, administrativos, contables y personal de limpieza. La nueva empresa ocupará en el polígono Masferrer de Vilanova dos solares de 45.000 metros cuadrados y el convenio pactado contempla que la empresa contratará la mayoría de la plantilla a través de la bolsa de trabajo municipal.

La empresa matriz es desguaces La Cabaña, una empresa de Navarra altamente tecnificada. Según ha explicado Safont tiene una trayectoria industrial consolidada, “utiliza todos los últimos recursos tecnológicos y forma parte de su ADN el aprovechamiento y respeto medioambiental a lo largo de toda su actividad”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

Close
Ahora ya puedes seguirnos en Facebook:
Haz click en el botón ME GUSTA para recibir nuestros post de empleo en tu muro Facebook: