abr 222013
 

A finales de 2013 se inaugurará este gran centro comercial en Huelva, que prevé dar trabajo a más de 3.100 personas en una de las comunidades más afectadas por el desempleo.

El centro comercial Holea  abrirá sus puertas en noviembre de este año para afrontar la campaña navideña con un proyecto que tendrá una superficie de venta superior a los 50.000 metros cuadrados. La construcción ya está en marcha y está generando puestos de trabajo relacionados con este sector.

Entre los empleos directos a los que se puede tener acceso a través de las propias marcas están los de vendedores, reponedores, camareros, cocineros, limpiadores y todos los relacionados con la hostelería, la atención al cliente y el comercio. El centro comercial Holea contará con más de cien locales para la instalación de empresas de ocio, moda y restauración.

Se encontrarán marcas como Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, SportZone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical. En cuanto al ocio, el centro comercial contará con diez salas de cine operadas por Artesiete.

Si quieres trabajar en Holea puedes aprovechar para renovar tu curriculum e informaros en las webs de las marcas ya confirmadas. No podeis desaprovechar esta oportunidad.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

Close
Ahora ya puedes seguirnos en Facebook:
Haz click en el botón ME GUSTA para recibir nuestros post de empleo en tu muro Facebook: