abr 122013
 

Holea, un nuevo viaje de descubrimiento

Holea será un espacio de encuentro, compras, emociones y vivencias… La nueva calle comercial de Huelva. Un lugar en el que los onubenses podrán disfrutar y compartir su tiempo libre.

Con un concepto arquitectónico basado en espacios abiertos, grandes volúmenes blancos y fachadas ecológicas que dialogan entre sí bajo el intenso sol de Huelva.

Un espacio con presencia destacada del agua, amplias zonas verdes y de paseo en sombra que invitan a una compra cómoda y relajada.

El nuevo punto de encuentro de Huelva con más de 100.000 m2 y dos plantas comerciales con locales de moda, restauración y ocio de primer nivel.

Se espera que en este sector se encuentre marcas como Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, SportZone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot. En el sector de la restauración  ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical. En cuanto al ocio, el centro comercial contará con diez salas de cine operadas por Artesiete.

Nuestro consejo es empezar a enviar el CV a todas las empresas confirmadas que puedes ver en esta web

Creemos que es un gran oportunidad de empleo para muchas personas…

The following two tabs change content below.
Programador Web, con más de 15 años de experiencia. Especialista en PHP, MYSQL, JS, JQUERY, CSS, PHONEGAP, APACHE, SEO, SOCIAL MEDIA. Colaborador habitual de blog.sucurriculum.com y creador de www.sucurriculum.com

Latest posts by Alfonso Javier Gil (see all)

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

Close
Ahora ya puedes seguirnos en Facebook:
Haz click en el botón ME GUSTA para recibir nuestros post de empleo en tu muro Facebook: